Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Simpsonizados.

Los Simpson merecen, por si solos, varias entradas. Esta será la primera de muchas. El título ya lo dice todo. Voy a enseñaros algunas fotos de personajes famosos que los dibujantes de Los Simpson han introducido en su ficción springfildiana. Entre otros, han visitado a la familia Simpson Elton John, Mel Gibson, Barry White, Xena (la princesa guerrera), Kid Rock, Mac Giver, Luke Skywalker, Fidel Castro, Woody Allen, Tony Blair, Britney Spears, George Bush o el mismísimo Dios.

Pero, antes de enseñaros las fotos, un poquito de historia. Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Teneis toda esta información y mucho más en wikipedia, así que paso directamente a dejaros algunas fotos de personajes "simpsonizados":

Queen



Richard Gere



Harry Potter y J.K Rowling



Elton Jhon

2 comentarios:

  1. A guille cuando se deja bigote lo llamamos Fredy Mercury.. también se parece a su personaje de los simpsons... xD ajajjaja El mejor es sin duda Richard Gere de los 4 que pones! aunque mi preferido es Barry White con lo de las serpientes!

    ResponderEliminar
  2. Barry White era un claro candidato a aparecer en esta lista, pero la foto que encontré no me gustaba demasiado.
    Dile a Guille que debería darse una vuelta por mi blog y, ya de paso, comentar en las entradas.
    ¡Gracias por la visita! =D

    ResponderEliminar